CUANDO LA OPORTUNIDAD DE DESQUITARME…LLEGA

Home / Articulos / CUANDO LA OPORTUNIDAD DE DESQUITARME…LLEGA

“Entonces dijo José a sus hermanos: Acercaos ahora a mí. Y ellos se acercaron. Y él dijo: Yo soy José vuestro hermano, el que vendisteis para Egipto. Ahora pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros.”

Génesis 45:4-5

Nos gusta la historia de José principalmente porque sabemos el final. Cómo terminó la hace inevitablemente atractiva. Sus hermanos iniciaron una escala ascendente de eventos de extremo sufrimiento, abuso y soledad en la vida de José. Y al final los mismos que lo enviaron a su descomunal destierro, estaban frente a él, quien tenía en sus manos el poder para vengarse, reprochar o hacer alarde de su nueva posición de poder y autoridad.

MUCHOS INICIARON TU AGONÍA ALGUNA VEZ O TE CONTEMPLARON CRUZADOS DE BRAZOS A LA DISTANCIA O DECIDIERON SALIR EN MEDIO DE LO QUE CONSIDERABAN TU FRACASO.

¿Se arrepintió alguien después de haberte crucificado?…Dispénsale la gracia que te fue concedida. ¿Regresó alguno que te dejó cuando estabas de rodillas y recapacitando quiere abrazarte ahora que tienes túnica de seda?…No lo castigues por su inmadurez o error sino demuéstrale que posees la revelación correcta de lo que es honra al que Dios usó sin haberle pedido permiso para hacerlo.

¿Regresó alguien que te deshonró?. ¿Está arrepentido el que se fue cuando más lo necesitaste?. ¿Tiene que humillarse alguien ante ti para merecer o ganar algo de ti?.

Si es así…entonces…

DE NADA VALIÓ TU CISTERNA VACÍA, NI HABER SIDO ESCLAVO EN CASA DE POTIFAR, NI CUMPLIR CÁRCEL INJUSTA.

Al final…el verdadero resultado del Desierto es…

APRENDER DE UNA VEZ POR TODAS, QUE EL DISEÑO DE DIOS PARA LA GRANDEZA….SE LLAMA HUMILDAD.

Apóstol José Lucio Villagómez Rivas

VCJaboc
VCJaboc
VCJ Radio es un ministerio de Visión Cristiana Jaboc Pachuca pastoreada por el Apóstol José Lucio Villagómez y su esposa Yessica Bolaños

Leave a Comment