SE ESCONDE, POR EL ANHELO DE SER ENCONTRADO

Home / Articulos / SE ESCONDE, POR EL ANHELO DE SER ENCONTRADO

Cuando se manifiesta nos bendice y cuando se esconde nos construye. Se manifiesta para nuestro gozo y se esconde buscando ampliar nuestra fe.

 

La Presencia Manifiesta es tan valiosa como la Presencia escondida, cuando nuestra fe ya no depende de que se manifieste para reconocer la realidad de ella.

 

Él no está menos cuando no lo siento ni está más cuando se deja sentir. Si en tu intimidad superas el sólo rol de ser siervo y te conviertes en amigo, tu conciencia de Presencia gobierna sobre lo que puedas sentir o no.

 

Una cosa parece ser un patrón. Nunca se repite la misma experiencia aunque tus reacciones a ella sean parecidas. Raras veces se repite una expresión de Dios desde la misma canción en el mismo lugar. O el mismo acceso al otro mundo con la repetición de la misma oración.

 

Quizás por eso acerca del mover manifiesto del Señor escuché a un teólogo afirmar que «Dios es el, eternamente otro». No fue difícil entender su afirmación.

 

DIOS ES TAN VASTO EN SU ETERNIDAD, QUE UNA ETERNIDAD NO LE BASTA PARA QUE LO DESCUBRAS DEL TODO.

 

Cada momento con Dios es único, irrepetible e incomparable.

 

VCJ…Escondido y Manifiesto.

Apóstol J. Lucio Villagómez

 

VCJaboc
VCJaboc
VCJ Radio es un ministerio de Visión Cristiana Jaboc Pachuca pastoreada por el Apóstol José Lucio Villagómez y su esposa Yessica Bolaños

Leave a Comment